Servicio Técnico AEG Autol

Su Mejor Elección para Reparar su en Autol

Servicio Técnico AEG Autol

Asistencia Telefónica Inmediata

En nuestro Servicio Técnico Autol estamos especializados en ofrecer servicios de Reparación y Mantenimiento de equipos de diferentes marcas. También reparamos:

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos su Servicio Técnico AEG Autol, un servicio técnico de reparaciones imprescindible para la reparación de todo tipo de Electrodomésticos AEG en todo Autol. Repare su Lavadora AEG, Horno AEG, Vitrocerámica AEG, Encimera AEG, Secadora AEG, Lavavajillas AEG, Frigorífico AEG, Congelador AEG Y Campana Extractora AEG con nuestro Servicio Técnico AEG Autol. Deje que le informemos de todo, nuestros teleoperadores le informarán de todos nuestros servicios. Somos la calidad que se merece, somos el servicio técnico de reparaciones líder de todo el sector, llámenos.

En nuestro Servicio Técnico AEG Autol ofrecemos lo mejor de nosotros para ofrecerle un servicio profesional y a al a altura que se merece. Deje que nos ocupemos de todo. Además, en nuestro Servicio Técnico AEG Autol ofrecemos una garantía de 3 meses después de cada reparación. Llame a ahora mismo a nuestro Servicio Técnico AEG Autol y disfrute de las ventajas de tener a su disposición a profesionales del sector de las reparaciones. No deje que una inoportuna avería le amargue el fin de semana. Estamos disponibles a lo largo y ancho de toda su localidad y alrededores.

Características

¿Qué Ofrecemos?

Técnicos Profesionales

Disponemos de técnicos expertos con varios años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos AEG. Llámenos y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Servicio a Domicilio

Ya lo sabe, acudiremos a su domicilio siempre que usted lo necesite, solicite un servicio de atención inmediata y nos pondremos en contacto con los técnicos que se encuentren más próximos a su zona para acudir rápidamente allá donde nos indique.

Servicio Económico

Como somos conscientes de los tiempos que corren, ajustamos nuestros precios a las necesidades de nuestros clientes brindándoles la solución más conveniente y manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Atención de Calidad

Llámenos y recibirá la atención y las soluciones que precise para cada caso particular. Deje que le asesoremos y orientemos, somos expertos del sector de las reparaciones de todo tipo de electrodomésticos.

Recambios Originales

Realizamos cada intervención mediante recambios originales de la marca fabricante AEG, siempre con el fin de asegurar la mayor eficacia por parte de nuestro servicio técnico en toda La Rioja, llámenos.

Compromiso Medioambiental

En nuestro Servicio Técnico aportamos nuestro grano de arena en el cuidado del medio ambiente empleando gas ecológico refrigerante y reciclando nuestros componentes.

Nuestro Trabajo

Nuestros Servicios

Instalación

Somos expertos en la instalación de todos sus electrodomésticos AEG.

Reparación

Somos expertos en la reparación de todos sus electrodomésticos AEG.

Mantenimiento

Somos expertos en el mantenimiento de todos sus electrodomésticos AEG.

Asistencia Telefónica Inmediata

Nuestro equipo de teleoperadores están siempre atentos a su llamada siempre que usted lo necesite

F.A.Q

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Contacte con nosotros llamando al teléfono que le facilitamos en nuestro sitio web, (941 899 746), esperamos su llamada.

Nuestro servicio técnico no dispone de locales físicos en su localidad, pero sí que contamos con un gran número de unidades móviles para prestarle atención en la dirección que nos indique.

Realizamos cada reparación de sus instalaciones y aparatos de calefacción recurriendo al uso de piezas, accesorios y recambios originales de la marca AEG.

Póngase en contacto con nuestros teleoperadores y le prestarán un asesoramiento personalizado, ofreciéndole un servicio que se adaptará a sus necesidades y a su situación económica.

Nuestra garantía cuenta con una duración de 3 meses tras cada reparación, si su equipo vuelve a fallar en ese periodo de tiempo, le volveremos a atender sin ningún tipo de recargo en el precio.

Nuestro servicio técnico presta asistencia técnica especializada en toda La Rioja y alrededores.

Siempre que se realice la reparación, en nuestro Servicio Técnico La Rioja no le cobraremos el desplazamiento por atenderle en el mismo día de su llamada.

Central de Averías

Horarios:

Lunes – Viernes: 08:00 a 21:00

Sábados: 08:00 a 19:00

Teléfono:

Ubicación:

Autol, La Rioja, España

Municipios

Cubrimos toda la provincia de Logroño

Servicio Técnico AEG en Ábalos

Servicio Técnico AEG en Villanueva de Cameros

Servicio Técnico AEG en Villar de Torre

Servicio Técnico AEG en Villaverde de Rioja

Empresas - ¿Quiere trabajar con nosotros?

Si usted es propietario de una empresa con un gran número de técnicos a su cargo y desea ampliar su volumen de clientes, no lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Técnicos - ¿Quiere trabajar con nosotros?

Si es usted un técnico especializado en el sector de las reparaciones a domicilio en La Rioja, contacte con nosotros en el que caso de que busque ampliar el número de servicios.

SAT-Autol

Los logos y marcas expuestas en este website son a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, nuestros técnicos están especializados en la reparación de la marca, mas no somos el servicio técnico oficial de las marcas mencionadas

Atendemos en

Albelda de Iregua, Alberite, Alfaro, Arnedo, Autol, Baños del Río Tobía, Calahorra, Casalarreina, Cenicero, Cervera del Río Alhama, Entrena, Ezcaray, Fuenmayor, Haro, Lardero, Logroño, Murillo del Río Leza, Nájera, Navarrete, Pradejón, Puente Madre, Quel, Rincón de Soto, San Asensio, San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada, Varea, Villamediana de Iregua, etc